30 días. Un mes para hincharte a ver series gratis. Amazon Prime te da la oportunidad de registrarte durante ese periodo de forma gratuita en la versión de prueba y acceder a sus cientos de contenidos entre series, películas y documentales.

Así que no pierdas la oportunidad y lánzate a ver alguna de las series que están arrasando ahora mismo en plataforma:

Las mejores series gratis de Amazon Prime:

1.- High Castle

Una serie ambientada en la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos queda dividida en tres partes por las fuerzas del Eje, una serie que cuenta cómo hubiera sido el mundo si los papeles se hubieran invertido entre ganadores y perdedores

2.- Madres

Esta serie protagonizada por Belén Rueda está arrasando en España y habla de la visión de una madre cuando un hijo enferma y su día a día entre médicos y otros enfermos.

3.- Hunters

Un drama que relata las ‘cacerías’ de un grupo anti nazi en la Nueva York de los años setenta, ya que muchas de las personalidades de esa sociedad ocupan cargos de relevancia e intentar que sean ajusticiados y frustrar sus nuevos planes genocidas.

4.- The Boys

Esta serie basada en los cómics de Garth Ennis y se desarrolla en un mundo en el que los súper héroes tienen problemas con su fama y pasan a ser corruptos poniendo en peligro a la sociedad a la que deben proteger.

5.- Upload

Esta serie dirigida por Greg Daniels, creador de la exitosa The Office, está basada en el año 2033 en un mundo en el que la personas que mueren pueden elegir una vida virtual.