28 de mayo de 2020
28.05.2020
Superdeporte
Incidente

Agredido con un palo un reportero de LaSexta en pleno directo en la playa de La Concha

El periodista Miguel Ángel Ambrosio sufrió un grave incidente en la Playa de La Concha de San Sebastián

28.05.2020 | 11:06
Agredido con un palo un reportero de LaSexta en pleno directo en la playa de La Concha

El reportero de LaSexta Miguel Ángel Ambrosio sufrió este miércoles una agresión durante una conexión en directo con el canal de Atresmedia desde la Playa de La Concha de San Sebastián.

Durante su intervención en el programa 'Más Vale Tarde' de Mamen Mendizabal, Ambrosio se encontró con un ciudadano que se acercó a él con agresivas intenciones y acabó golpeándole con un palo.

La cámara de LaSexta recogió desde lejos el incidente, mientras el agresor se dirigía al periodista con un "Lárgate de aquí, ¿qué haces?, que te vayas, hijo de puta". "Es vergonzoso, qué barbaridad, por tratar de informar", lamentaba Mendizabal desde plató.

"Lo que ha sucedido es un malentendido", relató posteriormente el reportero, asegurando que "estaba preparándome para el directo cuando ha pasado un chico que ha empezado a mirarme con mala cara y a gritarme '¿qué estás haciendo?, estás mirando niños'", acusándole de "ser un mirón". "Le he dicho que estaba trabajando", explicó el periodista, asegurando que no logró calmar sus ánimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...