El buen tiempo y la desescalada tras varios meses terribles de confinamiento por la pandemia ha hecho que te vuelvas a sentar con tus amigos en una terraza, siempre a distancia de seguridad, puedes pasear por la playa o simplemente salir de casa. Por eso es importante estar bien protegidos y también la última con unas gafas de sol. Aquí recopilamos las más vendidas en Amazon:

Las gafas de Amazon más vendidas

CLANDESTINE Model

CLANDESTINE Model

Gafas unisex con 100%protección UV400 garantizada. Es uno de los productos más vendidos de la plataforma, sobre todo, por su disponibilidad en varios colores. Sus lentes repelen el agua y reduce el empañado.

DUCO Deportivas

DUCO Deportivas

Este diseño deportiva también se puede usar para ir por la calle gracias a sus lentes polarizadas que eliminan el brillo ambiental excesivo y con un marco plegable para que no sean un estorbo cuando no las utilices.

MEIHAOWEI

MEIHAOWEI

Este modelo vintage para hombre y para mujer te hará ir a la última y protegido con una seguridad de UV400.

CLANDESTINE

CLANDESTINE

Otro modelo redondo como el anterior pero con la posibilidad de ser con lentes polarizadas. Cuenta con bisagras para acomodarlas a la nariz y lentes ‘antiscratch’ para evitar cualquier arañazo.

HAWKERS

HAWKERS

Una de las marcas de moda te ofrece este modelo unisex es uno de los más vendidos por su montura clásica cuenta con cinco bisagras ara mayor agarre y durabilidad.

HAWKERS ONE

Otro modelo icónico de la marca y también unisex. Son lentes polarizadas con protección UV 400 pero que te dará un aspecto moderno y perfecto para el verano.