30 de mayo de 2020
30.05.2020
Superdeporte
AMAZON

Prepárate para el verano con las mejores ofertas en bañadores

Que no te pille por sorpresa la vuelta a las playas y hazte con uno de estos productos

30.05.2020 | 15:18
Prepárate para el verano con las mejores ofertas en bañadores

La vuelta a las playas y el veraneo está a la vuelta de la esquina si la desescalada y el distanciamiento social lo permiten, pero todo el mundo se prepara para disfrutar del calor propio de esta estación cerca del mar, en la piscina o en cualquier terraza siempre manteniendo las medidas de prevención.

Para que no te pille por sorpresa te ofrecemos en este artículo una selección con las mejores ofertas en bañadores de Amazon. No pierdas la oprtunidad de echarle un ojo y hacerte con alguna de estas prendas.

Las mejores ofertas en bañadores en Amazon

Hurley Icon 

Un bañador especial pensado también para aquellos a los que les guste jugar al volley en la playa. Es un tejido ligeramente elástico y cuenta con varios bolsillos con cierre de botón.


Hurley Phantom

La tecnología Phantom da mas elasticidad en el baño y un cierre Ez Fly y que proporciona un ajuste seguro además de amplitud de movimiento por sus 45'3 cm de largo.



Hurley Phantom Spectrum

El nuevo tejido Phantom es más elástico de lo habitual y duradero con respecto a otros productos de la marca. Cuenta con bolsillos laterales. 



Hurley Sumatra

El más colorido que ofrece la marca con unagamuza interior suave y elástica, bolsillos laterales y uno trasero con velcro


Gorra Hurley

Un gran modelo de la amrca en gris y que cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT que te ayuda a mantener la frescura y la transpirabilidad y cuenta con cierre ajustable.


Hurley Fusion Chanclas

Unas chanclas clásicas para hombre con revestimiento sintético y en material de caucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...