Regresa una de las parejas más queridas de la televisión. Atresmedia ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de '#Luimelia'. La ficción protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira llegará a la plataforma de pago Atresplayer Premium el domingo 17 de enero. Amelia y Luisita continúan afianzando su relación, aunque en esta ocasión mostrarán una nueva y curiosa afición.

En esta temporada, las dos jóvenes tratarán de averiguar qué tipo de vínculo tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, Amelia y Luisita ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de '#Luimelia', en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

La tercera temporada llega cuatro meses después de finalizar la emisión de la segunda tanda de episodios, el pasado mes de septiembre, obteniendo excelentes críticas por parte de la prensa. Además, entre ambas entregas, Atresmedia estrenó ‘#Luimelia77’, un nuevo montaje de su paso por el icónico serial ‘Amar es para siempre’, que se emite diariamente en Antena 3.