Siempre hay que mantenerse en forma y aunque sea de manera excepcional, no tienes por qué pasar un nuevo confinamiento sin hacer deporte. Una rutina muy saludable y que no hay que dejar de lado, también para limpiarse mentalmente. Por ello pese a las nuevas restricciones por el avance de la pandemia de Covid-19 en España, te ofrecemos las mejores alternativas de artículos en Amazon para que montes tu pequeño gimnasio en casa, mientras las instalaciones deportivas estén cerradas.

Los mejores artículos para hacer deporte en casa

1.- AIH Profit Set/Kit de Gimnasio, Deporte y Ejercicio en Casa

Bandas Elásticas Musculación -5 Gomas Elásticas Fitness Pilates -Toalla Microfibras - Muñequeras Crossfit por 38,25 euros (ver enlace)

2.- Odoland Esterilla de Yoga Grande

Extra Largo y Ancho: Colchonetas de ejercicio suficientemente grande para cualquier postura de yoga, meditación, estiramiento, entrenamiento de cardio ligero o ejercicio de peso corporal descalzo. Te da mucho más espacio de práctica que la mayoría de las alfombrillas del mercado. 83 x 121 x 0.6 cm, Alfombrilla Deporte 6mm Grueso de Ecológico TPE, Antideslizante por 54'99 euros (ver enlace)

3.- TOMSHOO 5 en 1

Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness. Equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla por 30'99 euros (ver enlace)

4.- YOLEO Banco de Pesas Ajustable

Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio por 109'99 euros (ver enlace).

5.- TOQIBO Cuerda para Saltar de Alta Velocidad

Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 290 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón por 12'99 euros (ver enlace)

6.- Ejercitador de muslos

Moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso por 5'5 euros (ver enlace)