Siempre hay que mantenerse en forma y aunque sea de manera excepcional, no tienes por qué pasar un nuevo confinamiento sin hacer deporte. Una rutina muy saludable y que no hay que dejar de lado, también para limpiarse mentalmente. Te ofrecemos las mejores alternativas de artículos en Amazon para que montes tu pequeño gimnasio en casa.

1.- TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion

Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños. En este enlace por 29’99 euros.

2.- Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim

La máquina vibratoria Ultra Slim promueve la pérdida de grasas y reafirma tu cuerpo con breves ejercicios de 10 minutos. En este enlace por 199 euros.

3.- WORPIN Bandas Elasticas Fitness Musculacion

Un conjunto 5 colores de bandas resistencia con diferentes niveles resistencia. Gomas elasticas fitness establece 2 asas grandes, que pueden soportar mejor la fuerza y hacer que el movimiento sea más cómodo. En este enlace por 22’9 euros.

4.- WOTEK Bandas Elasticas Musculacion

0LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante. En este enlace 27’99 euros.

5.- PROIRON Mancuernas de Neopreno

Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo, etc. daña los contenidos humanos. En este enlace por 14’99 euros.

6.- OMERIL Bandas Elasticas Musculacion

Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness. En este enlace por 10’99 euros.

7.- GREFIC Abdominales Gimnasio en Casa Kit

1 * sit up assistant, 1 * Cuerda para saltar, 1 * Banda elástica. Este kit de dispositivo de sit up bar está diseñado para ayudar a su entrenamiento central y abdominal, mejorar su salud general y hacer ejercicio en el hogar, el gimnasio o la oficina. En este enlace por 18’99 euros.