De vez en cuando encontramos grandes ofertas de diferentes productos. Hay que aprovechar el momento y por ello te mostramos algunos de los chollos del día en Amazon, con descuentos brutales que rara vez podrás encontrarlos en una tienda.

Todos los días hay grandes oportunidades de compra en todas las categorías y siempre con un descuento superior al 20%. Hoy te ofrecemos una maleta, una tarjeta de memoria y unos auriculares. Todos ellos con enorme descuento. Pincha en las imágenes de cada uno para ver más características o pedir que te lo envíen directamente a tu casa. Sin compromiso.

Las mejores ofertas en productos tecnológicos

1.- Samsung Galaxy M51

Cámara principal de 64 MP, cámara de profundidad de 5 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara frontal de 32 MP. Pantalla: Pantalla Super AMOLED infinity U, con FHD + de 6,7 pulgadas, resolución de 2340 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 404 PPI y compatibilidad con 16 millones de colores. Hasta 512 GB de tarjeta Micro SD, memoria expandible para fotos, música y más. Consíguelo por 289 euros en este enlace

2.- iRobot - Robot aspirador Roomba

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen. Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros. Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias. Consíguelo por 199 euros en este enlace.

3.- LIFEBEE Smartwatch

El reloj inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Puede ser tuyo por 31’98 euros en este enlace.

4.- DERSHARA Humidificador Mini

El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas. APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente. Cómpralo en este enlace por 10’39 euros.

5.- Samsung U28R552

Monitor Samsung U28R552 de 28'' 4K UHD (3840x2160). Función PBP para transformar un monitor individual en uno doble pudiendo. HDR con un amplio rango dinámico de luminosos negros y blanco. Diseño avanzado con pantalla sin marcos y base en V. AMD FreeSync y multiples “game mode”. Consíguelo en este enlace por 279 euros en este enlace.