Han pasado 18 años desde que se emitió el último capítulo de Pasión de Gavilanes. Aquella serie que volvió locas a decenas de miles de fans cada vez que alguno de sus protagonistas realizaba un bolo o se dejaba ver por un lugar público. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo protagonizaron la serie venezolana que modernizó los clásicos culebrones latinoamericanos. Sin duda, fue todo un éxito. Ahora, Mediaset ha decidido tratar de compensar su crisis de resultados adquiriendo la secuela de dicha serie con la esperanza de que compense el share en bajada de Sálvame, Secret Story o la serie que 'protagoniza' Rocío Carrasco, la última gran musa de la telebasura.

La explosión de las series turcas fue un éxito rotundo para Atresmedia, que descubrió una fórmula barata para llevarse el share. Por este motivo, la productora de Antena 3 rechazó la secuela de 'Pasón de Gavilanes', por la que pedían mucho dinero desde NBC Universal. Las promociones son continuas y la cancioncita ya se nos ha metido en nuestras inocentes cabezas.

Fecha del estreno de Pasión de Gavilanes

El estreno de la serie es inminente y el mundo fan no tendrá que esperar mucho, aunque se les haga eterno. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, será la próxima semana. Mediaset ha decidido que estrenará la serie en pleno prime time y la fecha prevista que se ha marcado en el calendario es el miércoles 16 de febrero, dos días después de su estreno en Telemundo. 

Pasión de Gavilanes 2 SD

En cualquier caso y para abrir boca, esto es muy típico de Mediaset, la cadena ofreció un adelanto este mismo miércoles 9 de marzo a partir de las 22:55 horas. Para el estreno real, si no cambian los planes de la cadena, toca esperar al 16.