El suplemento de motor de Superdeporte quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor), sorteando un Manos libres Ego Look. Se trata de un sistema kit manos libres Bluetooth con pantalla a color y reproductor MP3, entre otros muchos servicios. Destaca tanto por su rendimiento como por su diseño. En la gran pantalla a color de alta resolución se pueden visualizar los contactos del móvil y enviar mensajes de texto. Su modo operativo es muy intuitivo, con un menú simple por el que se desplaza el usuario a través de un mando a distancia circular.

Parecido a los utilizados por los coches premium más exclusivos del mercado, este mando permite seleccionar de una forma sencilla la función que se desea en cada momento. La función de lectura y respuesta de mensajes de texto SMS recibidos en el móvil, es una característica única entre los dispositivos manos libres de estas características.

Sólo queda unas horas para poder entrar en sorteo de este manos libres Ego Look. Para ello los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan hasta las 20:00 horas del hoy, tienen que retuitear el tuit con el que anunciamos el sorteo. Comunicaremos al ganador mañana en nuestra propia cuenta de Twitter (@SD_Motor).

El sorteo del manos libres Ego Look es posible gracias a la gentileza de la empresa valenciana KM Accesorios. Creada a principios del 2001 con capital 100% español son especialistas en la importación y exportación de todo tipo de accesorios de telefonía, fotografía e informática tanto de marcas reconocidas internacionalmente, como de sus propias marcas 'accesorios celulares y digitales km' y 'Km Collection'. Actualmente cuentan con más de 600 clientes activos en territorio nacional y paises colindantes de la UE.