El 21 de abril Valencia tendrá el honor de acoger la inauguración de la Carrera de la Mujer, que se celebrará en diferentes ciudades durante todo el 2013. La 9ª edición de este evento deportivo en el que sólo participan mujeres, arranca con la intención de superar el éxito conseguido el pasado año con la participación de más de 70.000 corredoras.

La marea rosa que toma las calles ese día no sólo está formada por un grupo de mujeres que acuden a un evento deportivo más sino que tienen una clara misión solidaria: concienciar sobre el cáncer de mama, una enfermedad que en el año 2012 le fue diagnosticada a más de 20.000 personas en España.

Desde Clínicas Dorsia, nº 1 en medicina y cirugía estética y con centros ubicados en España y Andorra, no quieren dejar pasar la oportunidad de apoyar esta buena causa puesta en marcha cada año por millares de mujeres. Y lo hacen porque además de tener un público mayoritariamente femenino, también consideran que la concienciación es fundamental para conseguir la detección temprana de la enfermedad. Una concienciación que además pasa por entender la belleza como un equilibrio entre el interior y el exterior, como una Belleza Responsable.

Con el anhelo de un mundo más honesto, puro, equilibrado, sin enfermedades y en armonía con el medio, Clínicas Dorsia aboga por una Belleza Responsable, porque ese deseo no significa que el ser humano deje de aspirar a ser bello, ya que el deseo de poseer belleza y cosas bellas es tan antiguo como el ser humano.

Por eso, en Clínicas Dorsia llevan diez años trabajando sin descanso para conseguir un propósito: ayudar cada día a más personas a hacer sus sueños realidad mediante los principios de seguridad y responsabilidad. Y con el mismo entusiasmo con el que todos los que trabajan en Dorsia participan de esta idea quieren decir a las mujeres que corren el próximo domingo en Valencia: “Adelante, estamos con vosotras”