La alopecia es un problema que se desencadena de forma natural en hombres y mujeres y actualmente a edades cada vez más tempranas y con un aumento significativo en mujeres. Si no lo cuidamos nos lleva a problemas que pueden influir negativamente en la auto estima y la confianza.

La pérdida o falta de cabello puede generar angustia, en NHC vas a encontrar un aliado. Los profesionales de NHC conocen este problema y se adaptan a las necesidades de cada persona. Si estas decepcionado con experiencias pasadas , te presentamos:

Nuestra solución.

En NHC realizamos un sistema de creación de cabello que no necesita cirugía, especialmente pensado para personas que tienen zonas despobladas en su cuero cabelludo.

Es un sistema indetectable, totalmente personalizado. Utilizamos cabello natural con las mismas características propias del pelo original de cada persona, para recobrar seguridad y confianza de cara a uno mismo y a los demás.

"El cabello vuelve a ser parte de uno mismo, no limita las actividades diarias."

Es la alternativa óptima a la cirugía, por ser totalmente inocuo, no invasivo y proporcionando la densidad de cabello deseada.

"Garantía de satisfacción en 99%"

"Es como si formara parte de ti."

En NHC damos un valor muy importante a la discreción; Encontrarás un espacio íntimo para sentirte cómodo en cabinas individuales.

Con 24 años de experiencia y dos centros en Madrid y Valencia, te ofrecemos soluciones para problemas capilares leves y severos.