INESPERADAS TEATRO (Valencia)

Dramaturgia TIAGO P. BARRACHINA. INESPERADAS TEATRO

Interpretación ESTEFANÍA ARENAS. CELIA ESTEBAN. ARANCHA MAYORDOMO. ALBA NAVARRO

Iluminación y sonido Pablo Martínez

Teasser Roberto Borja Pons. Diseño gráfico Elena Mirall

Agradecimientos Festival Cabanyal Íntim y Nacho Sánchez

¡Welcome to our club Las Martelas! Estamos muy agradecidas de que desee participar en esta experiencia tropical. Por eso ponemos a su disposición un billete a nuestro Barco, imprescindible para poder disfrutar del viaje. Lo único que necesita hacer es tener a mano su teléfono móvil durante el crucero.

Actualmente estamos participando en una campaña animalista, mediante la cual cuatro perritas encontrarán un nuevo hogar, así que esperamos que vengan con un espíritu caritativo para llevárselas a casa. Buen viaje y esperamos que disfrute de su experiencia en Barcö.

*** IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL TELÉFONO MÓVIL A LA FUNCIÓN***

Inesperadas Teatre nace en Junio de 2020 a raíz del conocimiento que nos tenemos las tres integrantes de la compañía después de haber compartido tres años de estudios y experiencias en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Así es como, bajo la dirección de Victoria Salvador convertimos la obra L´Inesperat, de Fabrice Melquiot, en nuestro particular salto al vacío escénico. Es con esta pieza que participamos en el 39 concurso de teatro de Vila de Mislata donde obtenemos el primer premio a mejor espectáculo, así como el de mejor actriz exaequo para las tres integrantes de la compañera. Después de un año alrededor con L'Inesperat por diversos teatros, decidimos ampliar la familia inesperada con el colectivo La Fantanegra, con quien presentamos Barcö en el festival Canabyal Íntim, donde tenemos la oportunidad de participar en la sección de Jóvenes Íntimos. Experimentan, para testear lo que será la segunda prenda de nuestra compañía.