Poesía y música dentro de su Gira 2022

Si uno quiere hacer algo inolvidable, debe ser el primero en conseguirlo. Algo así es lo que hace Elvira Sastre en su nuevo espectáculo: lleva la poesía a un escenario donde pocas veces ha estado y la viste de tal manera que quien acude a verla y escucharla no puede salir indiferente, ya que está contemplando algo inédito por primera vez.

La poesía se siente, se disfruta, se llora, pero también se puede cantar, se puede bailar y se puede reír. Estas son solo algunas emociones que la poeta consigue en su público. Desde el acústico más puro hasta la mezcla de melodías electrónicas, distorsiones en la voz, grabaciones en mitad de otros poemas, referencias musicales de todo tipo de género y voz en silencio.

Elvira Sastre ofrece junto a su músico, Manu Míguez, un espectáculo difícil de definir. 'Yo no quiero ser recuerdo' no es un recital al uso, no es un concierto de un músico: es una explosión de dos artes que, sin límites, confabulan a favor de un espectador que, anhelante y dispuesto, siempre sale del espectáculo siendo otro.