Con Zuleima Gonzáles

El nuevo espectáculo de humor de Eugeni Alemany

En A nadie que le pase el humorista valenciano Eugeni Alemany y su amiga Zuleima Gonzáles comparten, por fin, escenario.

Eugenio tenía una deuda pendiente con su público. Después de haber analizado humorísticamente las madres valencianas debía realizar la venganza. Por eso ha llegado el momento de hablar de ellos. Llegó el momento de clavar caña a los hombres valencianos.

A Zuleima también le interesan los hombres valencianos, pero no para hablar de ellos, precisamente... ¡Ay, madre, a nadie que le pase!

A nadie que le pase es el nuevo espectáculo de humor de Eugeni Alemany. El polifacético showman valenciano quiere dar la vuelta de nuevo al género del stand up comedy. Porque A nadie que le pase es mucho más que un monólogo cómico: es una comedia teatral, una puerta abierta a la improvisación, una propuesta de juego con el público y, sobre todo, una invitación a adentrarse en el 'Universo Alemán' . El carácter y costumbres de los valencianos, los hijos, la vida en pareja y todo ese abanico de situaciones de la vida cotidiana que Eugeni muestra en las redes sociales y que han acabado generando una estrecha relación de complicidad entre él y su público.

Pero en A nadie que le pase el humorista de Sueca estará solo. ¡Atención porque, por primera vez en los teatros, hará aparición estelar Zuleima Gonzáles! Por fin el celebrado personaje de la reportera venezolana creado por Eugeni Alemany -y que tanto éxito ha tenido entre sus seguidoras- interactuará en vivo y en directo con el público. Ahora sí que puede ocurrir cualquier cosa.

De esta forma, A nadie que le pase concentra todos los elementos que han hecho de Eugeni Alemany un caso insólito de éxito y público dentro de la escena teatral en valenciano: una presencia escénica polifacética, una ironía seductora y una gran complicidad con el público. Siempre dispuesto a salirse del guión, jugar con los espectadores y transformarse para sorprender. Y ahora, además, por partida doble.

Autoras y dirección

Eugenio Alemán

Yolanda Martínez