Karpaty Cirqué, un viejo, tradicional y prestigioso circo ruso.

Tras años de éxito, estalla todo, las guerras, las epidemias, la hambruna, la falta de amor, las traiciones y ambiciones, dejando al circo en la más absoluta decadencia.

Los supervivientes del viejo circo, los hermanos Katie, y Pavel Ushkaemprende un largo viaje, en la busca de un lugar, de un mundo amable, donde puedan realizar su único sueño, volver a mostrar su arte ante el público, repartir Amor. Por el camino encuentran a Mimushka, una joven trapecista y a Bobof, un sin techo con muchas dotes.

Durante años viajan sin éxito, viviendo auténticas calamidades. Como si estuvieran en un paréntesis fuera de la vida, lleno de silencio, hambre, frío y soledad.

Un día, de repente, después de tanto tiempo, se encuentran delante de un público que esperaba su actuación. Alegría y pena a la vez, ¡qué maravilla!, Karpaty, otra vez, ha nacido.

Un espectáculo único, aparentemente improvisado y con tintes decadentes.

Unos personajes locos de Amor, por el circo y por la vida.

Autora: Marisa Ibáñez Intérpretes: Marisa Ibáñez, Alba Blanco, Sergio Chaves y Xavi Castelló Dirección artística: Jordi Purtí Música original: Panchi Vivó Iluminación: Tuix and Ross Producción técnica: Flor Vaugeois Producción: Malabó Trece S.L. Escenografía: De taller Malabó Diseño escenografía: Malabó Vestuarista: Bohckam S.L. Diseño vestuario: Marisa Ibáñez