El TANGO se viste de ESPERANZA para regalar SONRISAS

El próximo 21 de octubre el TEATRO CAROLINA recibe al espectáculo «ESTE TANGO HABLA POR MI» con un gran propósito: unir corazones que ayuden a la investigación en pro de la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación ESPERANZA y SONRISA.

Tu entrada será destinada a esta maravillosa asociación sin fines de lucro que destinará el valor de toda la donación al equipo del Hospital La Fe de Valencia que lleva un proyecto de investigación que tiene como objeto la lucha contra el cáncer infantil. La asociación ESPERANZA y SONRISA nace desde el deseo especial de la pequeña IRAILA, de que se luche para combatir «el bicho», como ella decía. Esa hermosa niña que nos enamoró con su arte hace algunos años en el talent show la Voz Kids, y que hoy sigue presente en el legado que con tanto amor preside su madre Amparo Ruiz.

Una velada emotiva, que además nos hará disfrutar de este gran espectáculo que nos deleitará con todas las artes del Tango: música, danza y canción de la mano de grandes artistas argentinos de la escena internacional de este género mágico y pasional.

Sobre el espectáculo:

Donde conversan la poesía, la música y el baile del arrabal porteño. El tango, tiene su propio lenguaje y habla a través de la música y la poesía de grandes compositores que a lo largo del tiempo nos dejaron el embrujo de su sentir para que lo hagamos propio. Este tango habla por mi, reza casi una declaración de intenciones que demuestra la pasión puesta en este género y que tal como nos manifestará la artista Analía Bueti, traduce la realidad de «vivir en tango» como la única manera de hacer llegar al espectador la autenticidad de la música Rioplatense en las diferentes disciplinas de la poesía y la canción, la música y el arte del tango bailado.

Este tango habla por mi recorre en un cuidado y seleccionado repertorio, obras desde Gardel a Piazzolla, donde la complicidad entre cantante, músicos y bailarines se hace presente para brindar la emoción en cada tango, y lograr con el público esa conversación como solo el arte de este género musical, puede generar.

Como bien nos tiene acostumbrada la compañía, los arreglos son propios con la impronta actual sin perder lo genuino de las diferentes composiciones. La orquesta compuesta por Mariano Siccardi, director musical y pianista, el bandoneonista Luis Caruana, el violinista Emiliano Pérez y la cantante y directora artística Analía Bueti.

Cada escena musical será coronada por los maravillosos bailarines Ginette Montenegro y Fabricio Moroni, sorprendiendo con las diferentes performances que ofrecerán en cada escena musical del espectáculo.