La alfombra roja de los Premios Feroz ha destacado por sus looks discretos y el uso de colores oscuros. Los principales rostros del cine y la televisión nacional han desfilado delante de cámaras y curiosos y han dejado algunas pistas de los vestidos y trajes que serán tendencia en los próximos festivales y premios de cine, entre ellos, los Premios Goya, que se celebrán el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia.

Entre los asistentes a los Feroz 2022 de los que más expectación han generado han sido Javier Bardem, nominado a mejor actor protagonista por su papel en 'El buen patrón', Marta Nieto, candidata en la máxima categoría femenina por su interpretación en 'Tres'. Paco León ha sido uno de los más atrevidos en su vestuario. El actor y director ha elegido un traje de lo más original compuesto por una blazer con doble solapa y un pantalón negro, combinado con varias gargantillas, un pendiente y varios anillos de la firma Cartier. Luis Tosar porsu parte, ha optado por un esmoquin negro con pajarita.

Javier Bardem, Luis Tosar y Paco León en la alfombra roja de los Premios Feroz. Jaime Galindo

Entre las mujeres, una de las mejor vestidas ha sido la actriz Marta Nieto, nominada al premio Feroz a mejor actriz por 'Tres', que ha lucido un bonito vestido negro con los brazos descubiertos y transparencias. Inma Cuesta ha elegido un traje de pantalón y chaqueta color crema con unos simbolos en color más oscuros. También ha destacado por su elegancia la actriz Clara Lago, que ha deslumbrado con un espectacular vestido beige con detalles negros que dejaba su espalda al aire.

Inma Cuesta, Marta Nieto y Clara Lago en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022. Jaime Galindo

Siempre ha posado en los photocalls como uno de los hombres más atractivos y que mejor sabe mirar a cámara y esta noche no podía ser menos. Alfonso Bassave ha sorprendido con un atuendo de lo más oscuro, elegante y sobrio, que resaltaba su figura. Traje de chaqueta y pantalón combinado con un jersey de cuello alto de la misma tonalidad, oscuro. Lo que más ha llamado la atenciónhan sido sus botines efecto piel de color plateados. Fiel a su estilo y a su forma de ser. Yolanda Ramos ha sido una de las más divertidas de la alfombra roja de los Feroz. La actriz ha elegido una falda de cuero oscura y una chaqueta con mangas abiertas y capucha de color rojo. Está claro que sólo ella puede derrochar ese estilo tan único.

Yolanda Ramos, Alfonso Basave y Candela Peña en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022.

Tampoco podemos olvidarnos de Candela Peña. La protagonista de 'Hierro', siempre consigue ser el centro de las miradas y en esta ocasión no podía ser menos. La actriz ha lucido un espectacular diseño de Jorge Redondo con el que ha brillado en la alfombra roja... ¡mangas, muchas mangas! Los Javis, Leticia Dolera, Milena Smit, Paula Usero... los rostros más conocidos del cine españoles han inaugurado la primera alfombra roja de año.