¿Ganas de Navidad? Nosotros también y es normal. Vuelven las fiestas, el celebrar en familia. Ahora bien, si te quedas en casa y no eres muy 'cocinitas' o simplemente prefieres descansar por un año... Mercadona tiene la solución.

La sección de platos preparados de la cadena de supermercados, denominada Listo para Comer, propone diferentes platos ya hechos para recoger y que te solucionan la comida/cena de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o lo que surja...

Son platos que se encargan (Mercadona tiene su propio folleto) y que están ideados al "estilo tradicional" para "calentar y servir".

Los mejores platos preparados de Mercadona para Navidad

  • Bandeja de canapés fríos. Un total de 18 canapés compuestos de diferentes mezclas: desde salmón con eneldo, hasta sobrada y miel, ensaladilla rusa, negro de trufa con cecina o canapé de foie. La bandeja cuesta 12 euros y tiene el siguiente aspecto.

Canapés para llevar de Mercadona SD

  • Medio cochinillo asado (pueden comer entre tres y cuatro comensales). Se acompaña de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Cuesta 55 euros.

Cochinillo asado, listo para llevar en Mercadona SD

  • Paletilla de cordero lechal (para 1 o 2 personas). Tostadito por fuera, con un toque de sabor por el marinado de sal, romero, tomillo y limón. Cuesta 18 euros y de igual modo se acompaña de patatas panadera y cebollitas confitadas.

Paletilla de cordero lechal, listo para llevar en Mercadona SD

  • Carrillada con salsa de vino (1 o 2 personas). Su precio es de 12 euros por ración y también se sirve con una guarnición de patatas y cebollitas.

Carrillada guisada con vino tinto SD

  • Pollo deshuesado de corral relleno. Cuesta 18 euros por ración y es para 6-7 personas. Está relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, especies, brandy y tocino. Incluye la misma guarnición de patatas y cebollitas.

Pollo relleno, listo para llevar en Mercadona SD

Hay muchas más opciones y puedes preguntar por ellas en cada tienda o bien buscar información en la web de Mercadona. Estos platos estarán disponibles para encargar desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre para Nochebuena y del 22 de noviembre al 28 de diciembre para Nochevieja.