Mercadona sigue innovando con nuevos productos para seguir enamorando a sus fieles clientes. La cadena de supermercados bien te elabora un menú de Navidad con platos preparados a muy buen precio para llevar y degustar en familia en Nochebuena como se pone manos a la masa nunca mejor dicho y elabora una pizza que tiene bien poco que envidiar a las italianas.

A esa conclusión llegan algunos foodies o amantes de la gastronomía con la nueva pizza de masa final que ha llevado a sus supermercados Mercadona. Además, la nueva pizza de masa fina de Mercadona desataca por su gran gama de sabores y por su precio: 2.20 euros la convierte casi en una indispensable en las neveras de toda la geografía española.

De peperoni, de atún, margarita, de queso, de barbacoa... así son las nuevas pizzas de masa fina de Mercadona. Una solución rápida para una noche de fin de semana en casa o para cuando se complica el trabajo entre semana. O, simplemente, para darte un gustazo con amigos cualquier día.

Al ser de masa fina tiene un toque 'premium'. La conclusión es que la cadena de supermercados de Juan Roig sigue innovando y no solo con los sabores. Ya se hizo en su día una pizza de berenjenas, de ricotta o de queso provola pero ahora Hacendado ha dado un paso más allá buscando el 'tope de gama' de su pizza: la pizza de masa fina.

Novedades Mercadona: revolución por la nueva pizza de Hacendado

"No está buena, está buenísima" comentan algunos foodies a las publicaciones en las que se comenta la novedad de Mercadona. En concreto, se habla y mucho de la pizza de masa fina de barbacoa, cuyo peso es de 390 gramos y cuesta 2.20 euros. Al ser una masa fina se ha de tener en cuenta que el cocinado es distinto, más delicado. El tipo de masa es más propia de la cuna de este gran producto, Italia.

Te puede interesar:

Se recomienda, a todas todas, hacer esta pizza al horno para que se quede más crujiente. "Hasta ahora la única del supermercado que me ha convencido".