La mejor opción para conquistar a tu pareja siempre es prepararle un plato elaborado. Lo valorará. Pero también es cierto que muchas veces no tenemos tiempo para cocinar o simplemente preferimos invertirlo en hacer otras actividades con las personas a las que queremos. En ese caso, hay alternativa.

Entre los platos más típicos para una comida o cena con tu pareja están los italianos. Una buena pasta o pizza suele gustar a todo el mundo y, a menos que quieras buscar la excelencia, es fácil y sencillo prepararlas. Además, la gastronomía transalpina tiene ese aura romántica que no se puede encontrar en los alimentos típicos de ningún otro país.

Una pizza muy especial de Mercadona es tu solución para quedar bien gastando poco tiempo y dinero

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes. SD

¿Es posible preparar una buena cena para tu pareja invirtiendo poco tiempo y sin gastar demasiado dinero? La respuesta es sí. Puedes dejar tremendamente satisfecha a esa persona especial si eliges bien. De hecho, la cena de ambos te costará menos de diez euros siendo un plato tremendamente delicioso.

Pizza calzone de jamón cocido y queso

Pizza calzone de jamón cocido y queso LM

En este caso no se trata de una pasta sino de una pizza y no de una tradicional, sino de una calzone de jamón cocido y queso de Hacendado. Esta variante de masa cerrada le da un toque diferente que sorprenderá a tu pareja. Además la preparación es igual de fácil. Te contamos todos los detalles.

La clave de esta calzone es que Mercadona ha mejorado y mucho la masa, consiguiendo evitar los dos grandes problemas que suelen tener este tipo de pizzas cuando son precocinadas: que sea un mazacote o que se rompa con facilidad. Además, por dentro queda muy jugosa gracias a la doble presencia de quesos: edam y mozzarella.

Los detalles de esta pizza y otras alternativas deliciosas

Pizza calzone Pixabay

Seguramente estés deseando conocer el precio y tenemos una muy buena noticia: solo vale 3,60. Un total de 7,20 si compras una para cada uno y la mitad si la compartís. Tiene 400 gramos, por lo que es muy saciante y no es una opción descabellada comprar solo una y complementar la comida con entrantes y postre. Su valor nutricional, por cierto, es de 235 calorías por cada 100 gramos.

La preparación es sencillísima. Solo tienes que precalentar el horno durante unos minutos con la pizza fuera del envase y meterla de diez a doce minutos a 220 grados. Una vez la saques solo es dejar que se enfríe un poco y a disfrutar.

Otra posibilidad es la calzone de pollo a la barbacoa LM

Te puede interesar:

Si no te seducen los ingredientes, no te preocupes. Mercadona tiene otra pizza calzone de pollo a la barbacoa que es todavía más barata: 3,20. A nosotros nos gusta más la de jamón cocido y queso pero ambas opciones son buenas. Con cualquiera de las dos versiones de este plato italiano y un postre rico enamorarás a tu pareja seguro.