En la España del siglo XXI puede haber muchas cosas que nos dividan, pero hay una que nos une a todos: la hostelería. A todos nos relaja desconectar y visitar un bar o restaurante para pasar un buen momento y desconectar de nuestros problemas y preocupaciones. Además, claro está, de saborear buenas comidas y bebidas.

Sin embargo no todas las experiencias gastronómicas son positivas. Siempre hay clientes que quedan insatisfechos con los platos que consumen o con el servicio y algunos de ellos no tienen piedad, hasta el punto de montar el numerito o de querer irse sin pagar... o incluso ambas a la vez.

Un grupo de clientes de un bar de Sabadell intenta irse sin pagar y tras ser cazados mienten en su reseña

La respuesta de este hostelero no deja indiferente a nadie

Los hechos son surrealistas se crea la versión que se crea. En cualquier caso, el Bar la Llar de Sabadell ya se ha hecho famoso por la viral respuesta a la reseña. Este fue el comentario que dejó una de las clientes insatisfechas:

Sitio vergonzoso para cenar. Estuvimos una hora para que nos trajeran una simple agua. Lo peor de todo es que el camarero nos miraba con malas caras cuando le preguntábamos por la comida. Trato decepcionante. No se puede atender así a los clientes es una gran falta de respeto. Espero que puedan mejorar un poco y como mínimo pedir perdón por la espera.

La respuesta del propietario a estas palabras fue muy contundente:

Es la primera vez que opinan de esta forma en mas de cuarenta años que llevamos, permíteme decirte que para empezar se os avisó que tardaríamos en servir, estamos en fiesta mayor y estábamos desbordados, todo sigue un orden con los pedidos, se le han pedido disculpas aún incluso después de que el camarero fuera corriendo dos calles detrás vuestro porque os ibais sin pagar la cena de cinco o seis personas. Eso sí que me parece vergonzoso y una falta de respeto.

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Las redes sociales aplauden la respuesta del hostelero y han hecho viral su publicación. Y es que este tipo de comportamientos hacen un daño enorme a los restaurantes y sus trabajadores.