Si estas aburrido de hacer siempre lo mismo con tus amigos, ven a FutbolCity5 y alquílate una pista de fútbol 5 o fútbol 7. Nosotros te lo ponemos fácil porque en julio y agosto el segundo alquiler tiene el 50% de descuento.

Y si quieres más, no te preocupes porque hemos preparado los mejores torneos 24 horas para el verano. Hasta el 28 de julio tienes de tiempo para inscribirte en el próximo torneo de fútbol 5 que se jugará el día 30 de julio. Todos los equipos jugarán mínimo 3 partidos, incluyendo en el precio arbitraje, trofeos y unos fabulosos premios en metálico. Para el campeón el premio será de 900 € y para el subcampeón será de 400 €. Sólo por inscribirte te regalamos 1 hora de fútbol 5 para utilizarla antes del 15 de septiembre. Si quieres todos los detalles ven a visítanos en nuestro centro FutbolCity5 en Massanassa (junto al C. Comercial MN4).

¡Y date prisa porque las plazas son limitadas!

Y si además estas interesado en ligas de fútbol 7 o fútbol 5 para la próxima temporada, inscríbete en julio o agosto y obtendrás un 10% de descuento. Este año mejoramos nuestras ligas con más descuentos, más regalos y excelentes condiciones. Cambia a Futbolcity5, donde el fichaje estrella eres tú.

Infórmate llamando al 96 113 03 50 ó visitando nuestra web www.futbolcity5.es.