Cuatro conciertos en uno. O lo que es lo mismo... planazo asegurado. El Neox Music Day aterriza este domingo, 17 de julio, en el Ciutat de València, reconvertido en una pista musical que está albergando con el Ciutat Festival conciertos de renombre durante las últimas semanas.

Así como por Orriols ya pasaron, este mismo verano, artistas como Malú, Juan Luis Guerra, Malima o el festival Kiss FM Experiencie, llega el momento del Neox Music Day, con dani Mateo como presentador y las actuaciones de Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y DJ Nano, desde las 19:30 horas.

El Neox Music Day se celebrará el domingo, desde las 19:30 horas en el Ciutat de València. Todavía quedan entradas a la venta desde 35 euros.

Programación del Neox Music Day

El concierto cuádruple comenzará desde las 19:30 horas y estará compuesto por cuatro actuaciones:

  1. Maldita Nerea (19:30 - 20:15)
  2. Juanes (20:30 - 22:00)
  3. Dani Martín (22:30 - 00:00)
  4. DJ Nano, el fin de la fiesta (00:15 - 01:30)

Maldita Nerea presentará en escena Un Planeta Llamado Nosotros, su último album. Por su parte, Juanes también pondrá sobre la voz a su último y premiado disco, 'Origen', además evidentemente de interpretar algunas de las letras más clásicas de su repertorio. Dani Martín para en València con su gira Qué caro es el tiempo homenajeando a su antigua banda, El canto del loco' y rememorando algunos de sus temas más 'macarras'.

Neox Music Day: Alternativas

La cadena televisiva también ha preparado, para este verano, un concierto en A Coruña. En él actuarán Bad Gyal, Hijos de la Ruina, Rels B, Ptazeta, Quevedo o Blando, entre otros. Será el 30 de julio.