Telemadrid emite este domingo 4 de julio una especial por el Orgullo LGTB+ que ha recibido numerosas críticas antes incluso de su emisión. El especial en cuestión consiste de un concierto en el que numerosos artistas realizarán sus actuaciones musicales. Sin embargo, ha sido criticado por la escasa presencia de artistas pertenecientes al colectivo.

Desde las redes sociales han sido numerosas las personas que se han preguntado si no había artistas LGTB. 'Vivir con orgullo' estará presentado por Paloma San Basilio y contará con las actuaciones de Rosa López, Marta Sánchez, Vicky Larraz, Merche, Azúcar Moreno, Cristina Ramos, Natalia, Soraya Arnelas y Rafa Sánchez, el único que sí es homosexual.

Uno de los comentarios más llamativos ha venido por parte de Arantxa Castilla-La Mancha, concursante de 'Drag Race España': "Especial orgullo con 0 actuaciones de artistas del colectivo", ha escrito en su perfil de Twitter. Mientras, otros usuarios se unieron pronto a la protesta: "¿La fiesta de Telemadrid de la heterosexualidad? Ni un artista LGTBI. ¿De qué 'vivir con orgullo' hablan?", se preguntaba otro internauta.