Carmen Calvo ha sido objeto de burlas en la red por un tuit que apareció en su perfil oficial. La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia publicaba un mensaje felicitando a los "actores y actrices" de una representación teatral que se está llevando a cabo en el Teatro Español. Sin embargo, la vicepresidenta o su equipo debían desconocen que solo había un único actor en escena.

"Estupenda obra, fantástica la interpretación de Juan Diego Botto y demás actores y actrices. Lorca, siempre Lorca. Teatro Español #CulturaSegura", tuiteaba Calvo. Aunque el mensaje podría no haber tenido repercusión, el director de la obra respondió tajante a su tuit: "Es un monólogo, ministra".

Rápidamente, la cuenta de Twitter de la vicepresidenta borró el mensaje y lo volvió a publicar, ya sin la metedura de pata en la que se refería a los otros actores y actrices que, al ser un monólogo interpretado por Juan Diego Botto, no existían. Sin embargo, ya era tarde y las capturas y las críticas por recomendar un espectáculo que no había visto comenzaron a volar por la red social.