Una integrante muy conocida de la familia del Rey también se encontraba debajo de una de las máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer'. El formato de Antena 3 y Fremantle ha vuelto a sorprender después de que desenmascarase a María Zurita, prima de Felipe VI, que se encontraba debajo del personaje de Dragona en esta séptima gala.

La hija de Margarita de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos I, consiguió dejar descolocados a los investigadores y a la audiencia a lo largo de sus diferentes actuaciones. De hecho, los Javis, Paz Vega y José Mota pensaron que detrás de esta máscara podría estar famosas tan dispares como Estefanía de Mónaco, Rozalén, Helen Lindes o Adriana Ugarte.

El mundo del deporte también estuvo presente en la séptima gala de 'Mask Singer 2'. Después de conocerse que José Manuel Calderón estaba debajo de Perro, Pepe Reina, portero de fútbol y campeón del mundo con la selección española de fútbol en 2010, actuó en el formato de Antena 3 y Fremantle bajo la máscara de Pingüino, la primera máscara invitada de esta edición.

La actuación del cordobés se produce después de que también estuviese muy presente en las teorías de los investigadores a lo largo de las dos ediciones de 'Mask Singer', aunque sin mucho atino. En esta ocasión, José Mota fue el único que acertó en su apuestas, ya que Los Javis y Paz Vega creían que era David Muñoz (Estopa), Andrés Iniesta y Jorge Cadaval (Los Morancos).