Los concursos de preguntas y respuestas seguirán siendo una de las señas de identidad de Antena 3. Tras el éxito de ‘Pasapalabra', la cadena ya prepara el regreso de ‘Atrapa un millón', según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Atresmedia ha encargado a Gestmusic varios especiales con los que celebrar el décimo aniversario de su estreno, que se emitirán en horario de prime time, donde precisamente comenzó a emitirse en 2011 para luego pasar a la franja de tarde, hasta su despedida en 2014. 

La preproducción del concurso comenzó la semana pasada, como ha adelantado ShowTime TV. Los planes de los directivos pasan por abrir un proceso de casting en las próximas semanas y comenzar las grabaciones en otoño. Su emisión no se esperaría hasta los primeros meses de 2022.

Todavía no se ha decidido quién será el nuevo conductor de 'Atrapa un millón'. Como lógicamente la opción de Carlos Sobera es inviable, al estar trabajando en la actualidad en Mediaset, todo hace indicar que Atresmedia se decantará por alguno de los presentadores que tiene en plantilla y que habitualmente se encargan de presentar sus programas.