TVE ya ha comenzado a promocionar 'Días de verano', el nuevo espacio que vendrá a sustituir a 'Las cosas claras'. El espacio de Jesús Cintora se despidió la semana pasada de los espectadores después de que la cadena lo cancelara. Este nuevo programa servirá de puente hasta que llegue el sustituto definitivo, un nuevo magacín no informativo que conducirá Ion Aramendi, tal y como informó YOTELE en exclusiva.

'Días de verano' comenzará su emisión una vez que los Juegos Olímpicos de Tokio terminen el próximo 8 de agosto. El programa estará presentado por Inés Paz, que hasta ahora formaba parte del equipo de 'Liarla Pardo' en laSexta. La periodista regresa a la cadena después de haber sido copresentadora de 'La mañana de La 1' con Mariló Montero y su sustita entre 2012 y 2013.

Aunque no detallan los contenidos del programa, en la promoción que ha lanzado la pública, Paz avanza: "Vienen días de sol, días de agua fresca, de limonada, pero de otra manera. Días para entretenernos sin perder la sonrisa. Hagas lo que hagas estaremos a tu lado en estos días de verano".