Luis Cantero, más conocido como El Fary, será el protagonista de la nueva entrega de 'Lazos de sangre' que emite esta noche La 1 (22:35 horas). A través de los testimonios de sus familiares y amigos, el programa contará la historia de cómo un humilde taxista consiguió cambiar su carrera por una trayectoria triunfal en el mundo de la música.

En el debate tras el documental, presentado por Boris Izaguirre, participarán la actriz Bibiana

Fernández, la presentadora Carmen Alcayde, el cronista musical Fernandisco, el cantante Omar Montes y las periodistas Paloma Barrientos y Elisa Beni, así como la estilista Cristina Rodríguez.

Tras el estreno del lunes, 'Alta tensión' regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas). La cadena emite en prime time dos nuevas entregas del concurso presentado por Christian Gálvez, en el que cuatro concursantes tienen que resolver paneles con preguntas y pruebas. El juego se divide en seis rondas, cada una con su mecánica particular, en las que los participantes juegan por turnos destapando casillas del panel con la esperanza de no elegir respuestas incorrectas.

Antena 3 ofrece este martes (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. En el capítulo de esta noche, la hermana de Han se preparará para abrirse más al mundo exterior. Sin embargo, no será fácil romper la jaula en la que ha estado durante años.

'Todo es verdad' en Cuatro y 'The flash' en laSexta

A partir de las 21:45 horas, Risto Mejide y Marta Flich se ponen al frente de una nueva entrega de 'Todo es verdad', el programa de denuncia e investigación de Cuatro. Por su parte, laSexta apuesta por nuevos episodios de la segunda temporada de 'The Flash', basada en el famoso superhéroe de DC Comics. La serie sigue la historia de Barry Allen, un joven que se convierte en el hombre más rápido del mundo tras un accidente con un acelerador de partículas.