Susanna Griso se encuentra disfrutando de unas merecidas semanas de vacaciones tras una intensa temporada al frente de 'Espejo público', que este verano ha vuelto a quedar en manos de Lorena García. A pesar de que está empleando este tiempo para descansar y recargar pilas de cara al nuevo curso televisivo, la periodista ha confesado en sus redes sociales el motivo por el que sigue madrugando. 

"Simba, mi despertador a las 7 todas las mañanas. Condenada a los madrugones, incluso en vacaciones", bromea en su cuenta de Instagram. Un texto que acompaña de una fotografía en la que muestra al perro junto sus pies en la arena de la playa.

Griso, una amante de los animales, adoptó en noviembre de 2020 a Kali, una galga a la que está ayudando a superar sus traumas. En febrero de este año se escapó al asustarse por los ruidos de unos petardos, pero afortunadamente pudo recuperarla tras varios días de búsqueda. 

Susanna Griso volverá al trabajo en septiembre con la nueva temporada de 'Espejo público', que experimentará un gran cambio a nivel visual con un nuevo decorado más moderno y dinámico, adaptado a los nuevos tiempos y con más sets diferenciados.

La semana pasada, la catalana fue una de las invitadas de la Starlite Gala de Marbella, donde fue premiada por su implicación con la labor de empoderamiento de la mujer llevada a cabo por la Fundación Vicente Ferrer, de la que es madrina, en la India rural.