Melyssa Pinto y Tom Brusse volverán a enfrentarse juntos a un nuevo reto televisivo. Tras participar en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', formato que causó su ruptura y que más adelante les abrió las puertas de 'Supervivientes', los dos jóvenes se convertirán este jueves en los nuevos anfitriones de 'La última cena' en Telecinco. 

Así lo desveló 'Sálvame' durante la tarde del martes, donde Tom descubrió en directo quién iba a ser su compañera de faena. La única persona con la que no estaba dispuesto a trabajar era con su ya expareja, Sandra Pica. En cambio, reconoció que le "encantaría" cocinar junto a Melyssa. 

El programa cumplió sus deseos y confirmó que la finalista de 'Supervivientes' se pondrá este jueves el delantal. "Mi nivel de cocina es pésimo, todo lo preparo muy rápido. Arroz en un minuto, quinoa en un minuto...", asegura en su vídeo de presentación. Además, desmiente que Tom sepa cocinar tan bien como dice: "Está un poco flipado".

Tom y Melyssa se convierten en la quinta pareja de concursantes de la segunda edición de 'La última cena', estrenada el pasado 22 de julio con Isa Pantoja y Asraf como protagonistas. Kiko Hernández y Carmen Borrego fueron los siguientes en participar, mientras que después llegó el turno de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. La semana pasada, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín fueron las encargadas de cocinar para los invitados.