La 1 apuesta esta noche, a las 22:05, por la comedia 'Juntos y revueltos'. La obra cuenta con Adam Sandler y Drew Barrymore como cabezas de reparto y está dirigida por Frank Coraci. Lauren, una madre divorciada con dos hijos, y Jim, viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas en la que lo único que tienen seguro es que no desean volver a verse nunca más.

Antena 3 programa este martes un nuevo capítulo de 'Inocentes', a las 22:45. Esta semana, en la serie internacional Ege quedará desolado cuando se entere de la verdad sobre la desaparición de su padre. Mientras, Esra averiguará algo de Esat, que muestra la otra cara de Han.

Cuatro estrena este martes, a las 22:50, una nueva entrega de la serie 'MacGyver'. En el episodio el equipo luchará por desactivar una bomba rusa de la vieja escuela mientras intentan encontrar al científico que lo diseñó y a su jefe de la KGB para descubrir las contraseñas.

Telecinco elige la obra 'Solo la verdad', esta noche a las 23:00. La película está dirigida por Sean Hanish y protagonizada por Michelle Monaghan, Leem Lubany, Common y Alfred Molina y es la historia verídica de una abogada que luchó y consiguió cambiar las leyes de asilo en Estados Unidos.

LaSexta sigue emitiendo este martes, a las 22:30, la tercera temporada de 'The Flash'. En este episodio, un ataque a Mercury Labs confirma que el Flash reverso está de vuelta. Mientras tanto, Iris y Francine comparten un momento agradable que acerca a Iris a su hermano Wally.