'El intermedio' ha arrancado su 16ª temporada en laSexta con la incorporación de nuevos colaboradores. Uno de ellos es el director de cine David Pareja, que se ha convertido en el 'reportierno' del programa capitaneado por el Gran Wyoming. Se trata de una sección con la que pretende calmar la crispación de la sociedad y que le ha llevado hasta la manifestación de la plataforma 'Pedro Sánchez dimisión'.

El espacio mostró este martes el reportaje de Pareja, que charló con algunas de las personas que se manifestaban contra el presidente. La principal protagonista fue Cristina, una mujer de 71 años que no dudó en mostrar su rechazo hacia el Ejecutivo central: "Pedro Sánchez se tiene que marchar del Gobierno y de España"

La manifestante pidió "nuevas elecciones" porque, según ella, "a Pedro Sánchez no le hemos escogido". Una afirmación que pilló por sorpresa al reportero: "Supongo que le habrá votado la gente para que esté ahí". "Se han unido todos los sinvergüenzas que quieren acabar con España", respondió Cristina, que también arremetió contra los socios del gobierno socialista: "Los podemitas quieren destruir España porque son comunistas, y el comunismo lo ha metido aquí Pedro Sánchez". 

Por otro lado, definió al presidente como "diabólico" y negó que le pareciera atractivo. "A mí me gustan los hombres que se visten por los pies", aseguró antes de poner como ejemplo a Santiago Abascal: "Es un hombre que podría dirigir el país". Por si quedaba alguna duda, Cristina afirmó que es "de derechas". 

Pero lo más sorprendente del vídeo llegó cuando Pareja le pidió que pensara "un cántico positivo" para pedir la dimisión de Sánchez. "Me gustaría, Pedro Sánchez, que recordases cuando eras pequeño y pensabas en España como una y grande", dijo Cristina con la voz quebrada y llorando. "España me duele", zanjó emocionada.