La 1 programa como su 'película de la semana' 'Los ángeles de Charlie', a las 22:05 horas. La pieza está dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart , Ella Balinska, Naomi Scott, entre otros. En la pieza, Los Ángeles deberán luchar por salvar al mundo de una potente y discreta máquina de matar.

'Mi hija', tras 'Infiel' en Antena 3

Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Mi hija', tras 'Infiel'. Esta semana, la madre de Uğur regresa a casa muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer.

Nueva entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos' en Telecinco

Telecinco se decanta por una nueva entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos', a las 22:00 horas. Esta semana, se dará a conocer a los concursantes nuevos secretos que tendrán que ir asignando a sus compañeros y se desvelará qué sucede con la bola de cada expulsado.

La 'duración' de la existencia en 'Cuarto Milenio'

Cuatro emite 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. Esta semana, Iker Jiménez, Carmen Porter y el equipo hablarán de lo que significa la 'duración' de la existencia junto a José Enrique Campillo Cáceres, médico, catedrático emérito de Fisiología en la Universidad de Extremadura y Premio Nacional de Investigación en 1989.

'La última jugada': el cine de La Sexta

LaSexta emite esta noche un pase de 'La última jugada', a las 21:25 horas. La película está dirigida por Scott Mann y protagonizada por actores como Dave Bautista, Pierse Brosnan y Julian Cheung. En un estadio repleto de espectadores, todos estarán bajo amenaza y en manos de uno de los presentes que hará lo posible por salvarlos