La segunda expulsión de 'Secret Story' tendrá lugar esta noche en Telecinco (20:00 horas). A lo largo de su tercera gala, el reality anunciará la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el programa de Miguel Frigenti y Bigote Arrocet. El elegido por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

Por su parte, un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, el equipo del CNI debe encontrar una doble para la reina Letizia, que no puede acudir a un acto oficial organizado por Arabia Saudí. Rita propone como sustituta a una amiga de Povedilla con un parecido más que razonable. Los agentes se encargarán de la difícil tarea de convertir a Covadonga en reina.

Jason Statham se enfrenta a la mafia en La 1

La 1 de TVE emite esta noche (22:35 horas) un nuevo pase de ‘Jugada salvaje’. Nick Wild (Jason Statham) es un exadicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia. 

Iker Jiménez analiza la erupción de La Palma en Cuatro

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez analizará la situación que se vive La Palma y lo que podría acaecer en los próximos días junto a Juan Rueda, vulcanólogo y sismólogo de la Unidad de Vigilancia Volcánica del Instituto Geográfico Nacional; Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Nuevas tecnologías. Además, el programa conectará en directo con David Calvo, vulcanólogo y portavoz del Instituto Volcanológico de Canarias, y con Jesús Ibañez, Catedrático de Física de la Tierra de la Universidad de Granada, y ofrecerá el testimonio de diversos afectados por los efectos del volcán. 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.