Kiko Hernández estalló el pasado miércoles contra Terelu Campos y Alejandra Rubio, reconociendo que no soporta a ninguna de las dos: "No te trago ni a ti ni a tu hija". Pero además, el tertuliano de 'Sálvame' lanzó una dura acusación contra la comunicadora: "La que pilló el covid fuiste tú por estar lamiendo barras de bar todo el santo día".

 

Como era de esperar, la respuesta de la hija de María Teresa Campos no tardó en llegar. En 'Viva la vida', la colaboradora reconoció que estaba pensando en interponer una demanda: "Voy a consultar con quien tenga que consultar". "Hacer una insinuación constitutiva de delito es tremendo", subrayó.

 

Este martes, 28 de septiembre, Kiko ha reaccionado a las últimas declaraciones de Terelu. En cuanto a la posibilidad de enfrentarse a una demanda, ha dejado claro que no tiene ningún miedo: "Está en todo su derecho de ponerla. Es más, no lo consultes, ponla. Pon dos, por si una se pierde. Pero recuerda que luego hay que pagar las costas".

 

Además, ha hecho un repaso por sus últimas victorias en los juzgados: "Este año llevo 30.000 euros de costas de Toño Sanchís, 30.000 euros de costas de Liberto de la Franca, y 30.000 euros de un 'gran hermano' que me pedía 300.000 euros y que también ha perdido".

 

"Llevo 90.000 euros este año. Gano más en costas que viniendo a 'Sálvame' y vendiendo aceitunas", ha añadido antes de seguir animando a Terelu: "Ponme la demanda y ya vamos a por los 120.000 de costas. Creo que no hay nada constitutivo de delito, lo mismo que te dije yo, te lo dijo tu madre en una entrevista", afirmaba antes de zanjar: "Si pones la demanda, aquí hay barra libre".