El Bélgica-Francia no será el partido más recordado por José Álvarez. El colaborador de El Chiringuito alardeó del momentáneo triunfo del combinado de Roberto Martínez demasiado pronto y terminó viendo como la selección francesa volteaba el 2-0 en la segunda parte y cómo su candidato para el banquillo del Barça fracasaba.

Tras el 2-0 de Lukaku en el minuto 40, el colaborador fue rápido y reaccionó al tweet de El Chiringuito. "Parece que mi entrenador funciona", y mencionó a Josep Pedrerol.

Pues bien... el equipo francés reaccionó a tiempo y en la segunda mitad le dio la vuelta al luminoso en Turín. (2-3). "Al palo", le comentó Álex Silvestre. "Sí, funciona muy bien", le puso Edu Aguirre. "Te seguimos leyendo... Cuéntanos más cosas de tu entrenador", puso a su vez Alfredo Duro. "De momento no ha perdido con el Sheriff", añadió. "Funciona igual que un reloj de sol por la noche", añadió Darío Montero.

Sin duda, la 'guasa' en la redacción con el colaborador era clara. "Gran chiste", comentaba él. No le quedaba otra que soportar las críticas y los chistes en su noche más dura.