Está claro que Kiko Rivera se encuentra en mitad de una batalla personal (y ya veremos si legal) con Isabel Pantoja Anabel Pantoja.

Tras no ir a la boda de su prima y dejarla de seguir en Instagram, ahora se ha sabido que el joven faltó a la misa donde tuvo lugar la incineración de su abuela, Doña Ana María. La pregunta es, ¿por qué faltó? La respuesta la tiene Diego Arrabal.

Según el periodista, Anabel le habría dicho a su primo que la incineración de su abuela sería a las cuatro de la tarde: "Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde". 

El dineral que ha ganado Kiko Rivera por sus desgracias familiares

Pero claro, hablar de todas estas situaciones a golpe de exclusiva tienen su beneficio económico. Y menudo beneficio…

"Las dos primera portadas que hizo Kiko Rivera después de que Isabel Pantoja le dijera que dejara de hablar de su depresión, el DJ se embolsó 80.000 euros (40.000 por cada una de las entrevistas).

Tras esto, vinieron dos entrevistas en el 'Deluxe' y, tras esto, una nueva entrevista en revista, donde dio un paso más diciendo que su madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora: cobró entre 20.000 y 30.000 euros", dicen desde Viva la vida.

Kiko Rivera.

"Pasaron los meses y la cuarta exclusiva de Kiko Rivera fue para cargar contra su tío Agustín Pantoja, cobrando 25.000 euros.

Kiko Rivera: enfrentamiento con Anabel Pantoja

Poco después, Kiko y su prima Anabel Pantoja protagonizaron un desencuentra en el 'Deluxe', dando nuevos giros a la guerra familiar y poder así generar más interés de cara a nuevas exclusivas. Ahora, llega una nueva portada hablando de la reconciliación", aseguran. 

"Si sumamos las cinco portadas en revistas (y otra en camino), las cuatro intervenciones en el 'Deluxe' y su presencia en 'La herencia envenenada', Kiko Rivera habría ganado, en un año, 380.000 euros, una cifra muy baja según Diego Arrabal por todo lo que ha generado con sus declaraciones y matizando que a él no le queda ese dinero en total, sino que hay que quitar las aportaciones a Hacienda y otras deducciones", sentencian.

Kiko Rivera.

La pregunta ahora es, ¿Cómo puede ser que Kiko tenga siempre tantos problemas económicos si se embolsa estas cantidades por hablar de su familia?