El jurado de la segunda edición de 'Idol Kids’ en Telecinco ya está completo. La cadena de Mediaset ha cerrado un acuerdo con el grupo Camela para que valores las actuaciones de los jóvenes concursantes, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El dúo formado por Ángeles y Dioni se suma a Omar Montes y Ana Mena, como también ha adelantado en exclusiva este portal.

Con estas incorporaciones, Telecinco renueva por completo el jurado del talent show producido por Fremantle, responsable de otros formatos como 'Got Talent' y 'Mask Singer'.

Como adelantó este medio el pasado mes de septiembre, la ausencia más destacada en el regreso de 'Idol Kids' será la de Isabel PantojaCarlos Jean y Edurne tampoco repetirán en el concurso infantil, que ya ha abierto su casting para buscar jóvenes talentos de entre 7 y 12 años.

El programa planea comenzar las grabaciones en los próximos meses, de manera que esté listo para emitirse en 2022. La primera edición finalizó con una media del 16,7% de cuota de pantalla y menos de 2 millones de espectadores, datos que han sido suficientes para ganarse la renovación.