Isabel Pantoja nunca ha estado muy de acuerdo en que sus hijos concedan entrevista en televisión, menos aún si es para hablar de la familia. Sin embargo, ayer su hija Isa Pi ya predijo las palabras que le diría su madre una vez hablara con ella.

Al finalizar su entrevista, Jorge Javier quiso preguntarle por lo que opinaría su madre de sus declaraciones: "Antes de irte, imagina que eres tu madre, que está esperándote en el hotel ahora, ¿qué te diría ella de esta entrevista?". Una pregunta que fue respondida por la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja, tratando de emular a su madre enfadada, empezó a imitar las que serían sus palabras: "Isabel, ¿tú te das cuenta de todo lo que has dicho en esa tele donde a mí me han destrozado?", dijo la intérprete de 'Ahora estoy mejor' con un ritmo pausado y dramático, muy similar al empleado por su madre en determinadas circunstancias.

Mientras tanto, Jorge Javier estaba a los pies de la invitada simulando ser el perro con el que la jueza de la primera edición de 'Idol Kids' estaría en ese momento. No obstante, el presentador no dudó en echarse a reír por la buena imitación de Isa Pi que expresó lo que todos creen que piensa la cantante.

Aún así, Isa Pi quiso echar un mano a su madre asegurando que ella tiene razón en algunas ocasiones porque "a veces os pasáis". Sus últimas palabras fueron dirigidas a su madre a modo de consejo: "Lo mejor que podría hacer es vender todo, aprovechar ese dinero, disfrutar de la vida y que cada uno de nosotros, incluida yo, nos buscáramos la vida".