¡Sorpresa en los platós de Mediaset! ¿Están de nuevo juntos Antonio David Flores y Olga Moreno tras su separación? En Ya es Mediodía se especulaba con una posible vuelta, pero también con la posibilidad de que todo fuera un montaje...

¿Estás flipando? Tranquilidad. Vayamos paso a paso. Desde que la revista Lecturas anunciara el bombazo de la separación de la pareja después de 22 años de matrimonio, los medios se han hecho eco de diferentes informaciones.

Pasaron días, más de una semana, en los que ambos protagonistas guardaron silencio y finalmente se confirmó. "Si querían separar un matrimonio lo han conseguido", afirmó el ex de Rocío Carrasco y ex Guardia Civil ante las cámaras, visiblemente afectado.

Las primeras palabras de Antonio David Flores tras la separación de Olga Moreno SD

La separación, tal y como se publicó posteriormente, se daba por hecha meses atrás si bien se llevaba por el entorno más cercano como un secreto.

Los testimonios en la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno: ¿Qué ocurrió con el topo?

Pronto llegaron las especulaciones a revistas y platós. Incluso se hablaba de que miembros cercanos a la familia habían destapado más detalles de cómo se encontraban tanto Olga Moreno, corriente en su día a día como gestora de una pequeña tienda en Málaga, como Antonio David... que por cierto, ahora está al frente de un nuevo proyecto empresarial que podría boicotear Sálvame.

Se especuló con la aparición de un topo y con la caza de brujas dentro de la familia por el enfado de sentirse traicionados. ¿Quién estaría contando todos los secretos ocultos para perjudicarles? El tiempo terminó por desvelar que el famoso 'topo' nunca llegó a existir y el ridículo y posterior enfado de la audiencia con Sálvame fue evidente.

Se lo habían inventado todo hasta el punto de llevar a Kiko Hernández hasta Málaga y concertar una entrevista con una persona que nunca llegó a mostrar su identidad y que se negó a hablar por miedo a represiones. En realidad era un figurante que tuvo que salir escoltado del hotel con una sábana por encima para darle más impacto a aquella tarde de entretenimiento televisivo.

La supuesta familiar de Antonio David Flores junto a Kiko Hernández

Estrategia de Antonio David Flores tras la separación con Olga Moreno

¿Qué ha pasado ahora? Pues bien, lo que en realidad pasó desde el inicio. Antonio David está inmerso en una serie de procesos judiciales tanto con su ex mujer, Rocío Carrasco como contra La Fábrica de la Tele. Y por eso nunca le interesó que el revuelo de su separación viera la luz.

Informaron de que la idea de Olga Moreno era mantenerse al margen y no hacer ruido. Vivir su vida sin protagonismo televisivo. En realidad ya vivían separados y cuando todo estalló volvieron a vivir en su casa en Málaga. ¿Qué ocurrió? La infidelidad siempre sondeó a la familia hasta que apareció el nombre de Marta Riesco. Pero eso parece estar ya pasado...

La famosa estrategia de la que hablan en El programa de Ana Rosa se ha puesto en marcha. El matrimonio continúa como si no hubiera pasado nada y en realidad todo apunta a que siguen caminos separados.

32

Así es Marta Riesco: el 'affaire' de Antonio David para dejar a Olga Moreno Rosa Campos

Antonio David y Olga Moreno viven juntos

La revista Lecturas avanzó hace unos días nuevos datos personales sobre Antonio David Flores. Estaría más refugiado que nunca en sus hijos. Ro Flores, por ejemplo, habría pasado con su novio y sus hermanos unos días junto a su padre en Sevilla.

Sandra Álamo habría informado de que "Rocío Flores está haciendo de nexo apoyando a los dos" y además confirmó que "nadie sabe el motivo" de la vuelta de Antonio David a Málaga, "ni tampoco cuánto tiempo permanecerán así".

Antonio Rossi fue tajante y su información iría en consonancia a lo que se debatió en los platós de Ya es Mediodía. "Olga va a estar al lado de Antonio David de forma explícita y sigue durmiendo con su marido". ¿Estarán juntos o simplemente será una estrategia? Algunos lo tienen claro y el tiempo dirá.

Te puede interesar:

Y mientras... ¡Más amenazas de denuncias!

Antonio David, mientras sigue con su vida y con su guerra contra la productora de Mediaset. Si hace poco se acusaba a los miembros de Sálvame de racistas, ahora Antonio David Flores podría denunciar a una colaboradora en concreto de Telecinco: María Patiño. ¿El motivo? Presuntamente ella le tachaba de maltratador.