Se acabó la 'guerra fría' entre Terelu Campos y Carmen Borrego. La guerra entre las hermanas ya es una realidad tras la confesión de la pequeña a Belén Esteban en Sálvame.

Solo faltaba que Terelu viviera un nuevo ataque de uno de sus excompañeros de Sálvame. La ahora concursante de Masterchef Celebrity, en pleno directo de Viva la Vida, acabó emocionándose y recibió el apoyo de los colaboradores presentes tras escuchar el fuerte dardo de Kiko Hernández.

Un Kiko Hernández al que la audiencia, por cierto, le ha cogido la matrícula por su 'inventada' en el caso Antonio David y Olga Moreno. "No sé qué pintaba Terelu en el tanatorio de Begoña porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba", expresó con Carmen Borrego delante. Y la reacción de su hermana, abrazándole tras estas palabras, destrozó a Terelu,

Tensa conversación en la que Carmen Borrego ataca a su hermana, Terelu

Las imágenes que recuperó el programa de los fines de semana hicieron que la mayor de las Campos rompiera a llorar y sus compañeros la apoyaran públicamente y sin rodeos: "Ha sido muy ruin lo que ha hecho, ha sido muy cruel, eso no se hace", expresó Emma González, presentadora del espacio. "A mí no me une ninguna amistad con ella pero tengo que decir que yo estuve en el funeral y vi cómo el marido de Begoña se fundía en un abrazo con Terelu", añadió una de las tertulianas presentes.

'Sálvame' ha descubierto algo que desconocíamos gracias a una conversación de la colaboradora de 'Sálvame' con Belén Esteban durante una pausa publicitaria, una charla que el programa ha grabado sin que sus protagonistas se dieran cuenta. “Repito, yo esto no lo hago en público”, se justificaba Carmen Borrego. Pero ¿Qué se dijeron? Por el momento solo hemos escuchado cómo Carmen empieza a desahogarse con Belén contándole cosas que desconocíamos: "Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo. Esto ¿Qué c*** es?", decía Carmen; "¿Pero esto lo ha dicho Terelu?", respondía su compañera; "sí, señora", se reiteraba Carmen. 

"Yo cedo siempre, es que estás hablando de algo que no sabes, Belén, yo cedo siempre, y llega un momento que me pongo en mi sitio porque no puedo ceder siempre", se quejaba la pequeña de las hermanas Campos y Belén se preguntaba: "¿Pero quién está insultando?"; "mi hermana a mí, c** yo no quiero decir la cosas porque no, porque luego se arreglarán y estas cosas no se tienen que saber".