Jorge Javier Vázquez ha cancelado la representación de su obra de teatro en Lorca. El presentador tenía previsto actuar en la localidad murciana el pasado domingo 14 de noviembre, sin embargo desde el propio Ayuntamiento lanzaban un comunicado en el que suspendían el espectáculo por "problemas de salud" del presentador.

La función, que lleva por título 'Desmontando a Séneca', fue cancelada el pasado 12 de noviembre después de que "la compañía del artista" se pusiera en contacto con el Ayuntamiento para que estuvieran al tanto de estos "problemas de salud" que en ningún momento se concretan.

La cancelación se produjo, por tanto, solo dos días antes de su representación. Jorge Javier tampoco estuvo presente el pasado sábado en el 'Deluxe', cuando María Patiño condujo el programa. No obstante, esta circunstancia es más o menos habitual, ya que Patiño suele cubrir al presentador puntualmente.

Jorge Javier sí estuvo presentando la gala de 'Secret Story' del jueves por la noche, un día antes de que suspendiera su obra en Lorca. Por el momento, tampoco se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.