Ibai Llanos dio la sorpresa el año pasando presentando sus propias Campanadas en su canal de Twitch. El evento fue seguido por medio millón de personas, lo que da cuenta de la influencia que tiene el streamer, principalmente en un público joven que busca alternativas a la televisión convencional.

Tras el éxito del 2020, Ibai ha anunciado que va a a repetir este año. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales: "Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch.

Para crear más expectación, Ibai avanza que contará detalles jugosos, como el lugar y la persona que le acompañará: "Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia. El domingo os diré con quién y dónde. Va a ser espectacular", ha escrito.

Aunque la televisión sigue siendo el medio elegido en la mayoría de las casas para despedir el año, lo cierto es que Ibai consiguió una media de 243.256 espectadores durante su especial, según el análisis de TVTop España. El dato ascendió en el momento de las Campanadas, cuando Ibai contó 552.345 seguidores, superando así el dato de cadenas generalistas como Cuatro (269.000).