'Madrid Directo' afrontará nuevos cambios a partir de esta misma semana. Seis meses después de su salida del programa, Inmaculada Galván regresa al espacio de actualidad para ponerse al frente de su edición de fin de semana, según ha conocido en exclusiva Yotele.

La periodista, uno de los rostros más icónicos de la televisión autonómica, estará acompañada en esta nueva etapa por Álvaro Santos. Ambos se encargarán de conducir el mítico formato durante las tardes de los sábados y los domingos.

Inmaculada Galván retoma de esta forma su faceta como presentadora de 'Madrid directo', labor que desempeñó desde los inicios del programa en 1993. 15 años después abandonó Telemadrid para fichar por TVE y 13TV. Más adelante, en el año 2017, volvió a tomar las riendas del espacio de reportajes junto a Emilio Pineda hasta su salida en junio de este año, adelantada en exclusiva por Yotele.

La encargada de sustituir a Galván, que fue recolocada en el espacio 'Mi cámara y yo', fue Adela González, despedida del programa el pasado mes de octubre. El puesto de la periodista pasó a ocuparlo Francine Gálvez, que ya había formado parte del equipo entre 1997 y el año 2000.