El pasado verano 'Sálvame' anunció a bombo y platillo la incorporación de Rocío Carrasco para ocuparse de la sección de defensora de la audiencia. Tras el éxito del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de la Jurado se encargó de la misma sección que durante años presentó María Teresa Campos y durante una temporada Kiko Matamoros.

Sin embargo, en el caso de Carrasco, su aparición apenas duró unas semanas. Durante su breve paso por el programa, Rocío también avanzó detalles de la segunda temporada de su docuserie y también respondía a los comentarios de sus familiares en televisión.

Ahora, meses después, David Valldeperas, director del programa, ha explicado a qué se debe su ausencia: "La sección era una cosita para el verano y ahora pues está preparando lo nuevo", comentó a las cámaras de Europa Press.

El director también ha dado detalles sobre 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su docuserie, que se iba a ver en principio este otoño, pero que se retrasó para dejar atados asuntos legales. "La veremos pronto, supongo que sí", afirmó Valldeperas, que asegura que no está preocupado por las posibles reacciones de Antonio David Flores: "¿Miedo a qué? En absoluto", ha zanjado.