Hace unos meses, tras la emisión en Telecinco de la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y a la espera del estreno de "En el nombre de Rocío", la propia protagonista anunciaba su nuevo trabajo. Había fichado por 'Sálvame'.

"Es el anuncio más deseado. Su proyecto más esperado, y el nuestro también", comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez el día que se lanzaba la bomba. "Rocío vuelve a Telecinco y ficha por Sálvame".

Lo hacía como defensora de la audiencia, un puesto que apenas ha ejercido en ‘Sálvame’. Es más, han sido solo dos las ocasiones en las que se ha dejado ver en el plató.

Las explicaciones de David Valldeperas

El director del programa David Valldeperas, ha roto ahora su silencio y ha explicado fiel motivo de la sonada ausencia de Rocío Carrasco del conocido programa de Telecinco en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

"Era una cosita para el verano y ahora pues está preparando lo nuevo", explicó Valldeperas restándole importancia al asunto.

Más allá de esta extraña circunstancia, el estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco parece inminente. 'En el nombre de Rocío', en el que habla abiertamente de la familia Mohedano verá la luz en breve siempre y cuando en los despachos de Telecinco no se cambie de idea.