La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas) con su quinta gala. Las imágenes que Gal·la vio en la última hoguera sobre Nico, sus confidencias y su actitud con Miriam, han llevado a la joven a la convicción de que necesita reencontrarse con su pareja antes de seguir viviendo la experiencia. Por ello, solicitó a Sandra Barneda la celebración de una hoguera de confrontación, ante la que Nico tiene que decidir si se presenta en esta entrega. Además, los protagonistas tienen que tomar una nueva decisión que afecta a su convivencia con la expulsión de dos tentadores de cada villa.

 

Por su parte, Antena 3 emite este miércoles su noche 'premium' con 'Cardo' y 'Los Protegidos' (22:45 horas). La cadena principal de Atresmedia Televisión lanza en abiertos los primeros capítulos de dos de sus series más destacadas de su plataforma digital de pago.

 

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:40 horas) por una nueva entrega de 'Lazos de Sangre'. Daniel Pontes, su heredero universal, confidente y amigo, concederá por primera vez una entrevista para contar todo lo que hasta ahora había callado, aclarando todos los enigmas que rodearon el funeral de la artista. Además, hablan para el documental amigos íntimos y compañeros de profesión como Norma Duval, Javier Gurruchaga, José Sacristán, Eva Hache, Jesús Olmedo, el Padre Ángel y Mónica Pont. Posteriormente, el debate, presentado por Boris Izaguirre, recibirá a quién fue su compañera de escenarios y amiga Ana Obregón. Junto a ella, Norma Duval, Moncho Borrajo, Pedro Rollán, Jose Luís Iborra, Isabel Gemio y Beatriz Cortázar analizarán las luces y sombras de la vida de la actriz que cautivó a todo un país con su particular estilo.

 

laSexta opta esta noche por un nuevo pase de 'Todo el dinero del mundo' (22:30 horas). En 1973, el joven John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado en las calles de Roma, y sus captores piden por él un rescate de 17 millones de dólares. A partir de ese momento su madre comenzará una desesperada lucha por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo Jean Paul Getty (Christopher Plummer), uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Getty se niega a pagar un sólo céntimo por su nieto, pero ordena a su hombre de confianza, el negociante Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a intentar rescatarlo.

 

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.