Los negacionistas de la pandemia vuelven a increpado a un rostro muy conocido de la televisión sin ningún tipo de miramiento. Jorge Javier Vázquez fue acosado en pleno centro de Madrid por dos individuos afines a este movimiento que apoyan teorías alejadas de la verdad y la refutación científica y médica.

"Acabemos con la censura de Telecinco. Dictadura. Tú que eres demócrata, ¿cuándo va a ver un debate independiente, Jorge Javier Vázquez? ¿Cuándo vas a demostrar tus valores democráticos? Basta de hipocresía de Telecinco", le dijo uno de los individuo al presentador, que llegó a pedirles en varios momentos que respetasen la distancia interpersonal de seguridad, ya que estaban muy cerca de él, tal y como se pueden apreciar en las imágenes.

Posteriormente, estos dos individuos continúan con el atosigamiento al presentador con sus ideas sin datos ni pruebas para demostrarla, asegurando que los informativos de Telecinco están manipulando la realidad. "Estás colaborando con un genocidio. Con una masacre. Despierta la conciencia, Jorge Javier", dice uno de ellos, llegándose a trabar.

La cosa no quedó ahí, ya que dichos individuos siguieron con su acoso llegando a incitar a otras personas que estaban en la zona, llegándole a llamar como "terrorista informativo" en su defensa de posiciones a la que ni ellos mismos pueden probar: "Desinformante. Sinvergüenzas. ¿Cuándo va a ver un debate democrático en Telecinco? ¿Dónde están los valores democráticos de la Constitución española?".